Éxito de participación en el Torneo Solidario de Navidad de Rodrigo Abogados

El evento, celebrado ayer domingo en Golf Valdeluz, recaudó fondos a beneficio de la Fundación NIPACE

La segunda edición del Torneo Solidario de Navidad de Rodrigo Abogados, celebrada ayer domingo en Golf Valdeluz, se desarrolló bajo los rayos de sol de una agradable jornada para la práctica deportiva y la convicción, un año más, de que los guadalajareños sobresalen por su solidaridad. Así lo atestiguaron las 35 parejas, un total de 70 golfistas amateurs, que acudieron a nuestra llamada para recaudar fondos a beneficio de la Fundación NIPACE, que investiga, desarrolla técnicas y cuenta con el centro más avanzado para el tratamiento de niños y niñas con parálisis cerebral de toda España y de otros muchos problemas neuromotores. Al final, la dupla formada por José Manuel Gómez y Joaquín Ángel Mínguez Cano fueron los ganadores en la categoría scratch, mientras que Víctor Manuel Moreno Pérez e Ismael Fernández Martín se hicieron con el trofeo en el cuadrante hándicap de un torneo que se disputó en la modalidad de greensome y que contó con otros premios al drive más largo y a la bola más cercana, además de disponer de un mulligan solidario voluntario de 5 euros a favor de la propia Fundación NIPACE, así como presente de bienvenida, sorteo de regalos y ágape.

Es una delicia ver la acogida que tiene el Torneo Solidario de Navidad de Rodrigo Abogados y cómo la gente se implica en las causas que proponemos”, mantuvo Luis Rodrigo, codirector de nuestro gabinete de estudios jurídicos. “El balance es muy bueno. Ha salido un día magnífico y hay mucha participación”, añadió. Y sentenció: “Con este torneo queremos devolver una parte de todo el apoyo que recibimos. Toda la ayuda que reciba NIPACE es poca para la gran labor que están haciendo”.

Por su parte, Nora Sanz, directora de Personal, Terapias y Familia de la Fundación NIPACE, quiso dar las gracias “en nombre de los niños y de todas las familias de NIPACE a todos los participantes y, sobre todo, a Rodrigo Abogados”. “Para NIPACE el dinero recaudado en el Torneo Solidario de Navidad de Rodrigo Abogados supone un empujón económico importantísimo para varios proyectos, especialmente para una sala multisensorial que va a ayudar a estos niños a seguir avanzando”, culminó.

Cabe recordar que este es el segundo torneo solidario de Navidad de golf que organiza Rodrigo Abogados después de que durante otros seis años más con anterioridad patrocináramos un torneo PROAM también en fechas navideñas. En la edición del año pasado, fue la Fundación Amigos de Monkole, una institución que recauda fondos para el hospital del mismo nombre ubicado en Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo, la entidad a la que donamos el dinero recaudado de manera altruista.

Podéis encontrar una amplia galería de fotos del torneo en este enlace.

ÚLTIMAS NOTICIAS

La utopía concursal

La utopía concursal

La reforma de la nueva ley concursal, que ahora está en el Senado, entrará en vigor, con bastante probabilidad, a lo largo de este próximo mes de agosto

¿Abre la STS 279/2022 una puerta para reclamar el pago de la plusvalía?

¿Abre la STS 279/2022 una puerta para reclamar el pago de la plusvalía?

La declaración de inconstitucionalidad de tres artículos que regulan el impuesto de plusvalía, ¿debe o no tener la consideración de “circunstancia sobrevenida” a los efectos del art. 219.1 en relación con el art. 221.3 LGT? ¿Procede entonces acordar la revocación de las liquidaciones FIRMES con devolución de lo indebidamente abonado junto con los intereses que, en su caso, pudieran proceder?