Rodrigo Abogados, presente por partida doble en la lista de mejores abogados más prestigiosa del mundo

Este jueves se han dado a conocer en su edición del año 2023 para España los premios Best Lawyers, la lista de mejores abogados más prestigiosa que se publica en todo el mundo, y Rodrigo Abogados está presente por partida doble.

Por un lado, Guillermo-Juan Barrera Prieto, responsable de nuestro Departamento de Derecho Laboral y de la Seguridad Social, ha sido seleccionado como uno de los mejores abogados de España en la especialidad de Derecho Laboral y de Empleo.

Mientras, Inmaculada Rodrigo Sánchez, codirectora de Rodrigo Abogados y responsable de nuestro Departamento de Derecho Administrativo, Registral, Inmobiliario, Sucesorio y Fiscal, ha sido elegida también entre los mejores abogados españoles en la parcela de Derecho Fiscal y Tributario.

Una lista elegida por sus propios compañeros de profesión

Fundada hace más de cuarenta años por Steven Naifeh y Gregory White Smith poco después de que ambos se licenciaran en la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard, Best Lawyers, cuya sede central está en la localidad estadounidense de Augusta, es la publicación más antigua y respetada como fuente confiable e imparcial a lo largo de todo el mundo en materia legal.

Asimismo, sus aclamadas y famosas listas de mejores abogados por países se desarrollan tras la compilación de exhaustivas encuestas de revisión por pares. En total, decenas de miles de abogados evalúan de forma confidencial a sus propios compañeros de profesión, siendo estos los únicos profesionales con capacidad de decisión, ya que Best Lawyers no permite que ningún abogado o despacho profesional pague dinero para aparecer en alguna de sus listas.

Cabe recordar que Guillermo-Juan Barrera Prieto ya fue escogido en esta prestigiosa lista en su edición del pasado año, siendo el único abogado de Guadalajara presente entre los seleccionados. Pero ahora Guillermo-Juan ya no está solo representando a los abogados alcarreños y a Rodrigo Abogados, sino que tiene a Inmaculada para acompañarle.

¡Enhorabuena, Guillermo-Juan e Inmaculada, por vuestra profesionalidad y dedicación!

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Agujero negro del concurso sin masa

El Agujero negro del concurso sin masa

Buscando una definición de lo que en astronomía se conoce por agujero negro, nos encontramos con que se trata de un cuerpo del espacio de masa grande y poco volumen, que absorbe cualquier materia o...