Guillermo-Juan Barrera Prieto, elegido por Best Lawyers entre los mejores abogados de España en Derecho Laboral

Ayer martes se dieron a conocer los premios Best Lawyers en su edición del año 2022 para España, la lista de mejores abogados más prestigiosa que se publica en todo el mundo, y en ella se encuentra uno de nuestros abogados. En concreto, se trata de Guillermo-Juan Barrera Prieto, responsable del Departamento de Derecho Laboral y de la Seguridad Social de Rodrigo Abogados, que ha sido elegido entre los mejores abogados de toda España en la especialidad de Derecho Laboral y de Empleo.

Cabe destacar que Best Lawyers, que tiene su sede central en la localidad estadounidense de Augusta y fue fundada hace más de cuatro décadas por Steven Naifeh y Gregory White Smith poco después de que ambos se licenciaran en la Escuela de Derecho de la Universidad de Harvard, es la publicación más antigua y respetada como fuente más confiable e imparcial a lo largo de todo el mundo en materia legal. Por su parte, sus aclamadas y seguidas listas de mejores abogados por países se realizan tras la compilación de exhaustivas encuestas de revisión por pares en las que decenas de miles de abogados evalúan de forma confidencial a sus propios compañeros de profesión. Asimismo, ningún abogado o despacho profesional puede pagar tarifa alguna para participar o ser reconocido por Best Lawyers, ya que la decisión es única y exclusivamente de sus citados propios compañeros de profesión.

Y desde este año, en España, en sus prestigiosas listas ya están también Rodrigo Abogados y Guillermo-Juan Barrera Prieto.

¡Enhorabuena, Guillermo-Juan!

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat