El domingo 12 de diciembre, regresa el Torneo Solidario de Navidad Rodrigo Abogados de golf

En esta edición, el evento recaudará fondos a beneficio de la Fundación NIPACE

El domingo 12 de diciembre a partir de las 10 horas en el campo Golf Valdeluz se celebrará una nueva edición del Torneo Solidario de Navidad Rodrigo Abogados de golf, el segundo que organizamos tras, con anterioridad, patrocinar durante otros seis años más un torneo PROAM también en fechas navideñas.

En esta nueva edición, la solidaridad, como el propio nombre del torneo indica, volverá a ser la gran protagonista del evento. En concreto, la guadalajareña Fundación NIPACE, que investiga, desarrolla técnicas y cuenta con el centro más avanzado para el tratamiento de niños y niñas con parálisis cerebral de toda España y de otros muchos problemas neuromotores, relevará como epicentro de la ayuda solidaria a la Fundación Amigos de Monkole, la institución que recauda fondos para el hospital del mismo nombre ubicado en Kinshasa, la capital de la República Democrática del Congo, para la que nuestro torneo recaudó de manera altruista fondos en la edición del año pasado, en la que se dieron cita 64 golfistas amateurs.

Para este año, el torneo, que se disputará en la modalidad de greensome, estará limitado a 40 parejas. El precio por jugador es de 27 euros (abonados Golf Valdeluz), 55 euros (sin aperitivo) y 65 euros (con aperitivo) e incluye regalo de bienvenida, picnic en el recorrido y sorteo de regalos. Asimismo, también habrá un mulligan solidario voluntario de 5 euros a favor de la propia Fundación NIPACE. Entre los premios que se entregarán destaca el trofeo a la pareja ganadora, el premio al drive más largo en el hoyo 14 y el premio a la bola más cercana en todos los pares 3 (a los dos miembros de la pareja).

Las inscripciones se pueden realizar en la página web de Golf Valdeluz, en los siguientes enlaces:

Abonados de Golf Valdeluz

No abonados sin aperitivo

No abonados con aperitivo

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Abre la STS 279/2022 una puerta para reclamar el pago de la plusvalía?

¿Abre la STS 279/2022 una puerta para reclamar el pago de la plusvalía?

La declaración de inconstitucionalidad de tres artículos que regulan el impuesto de plusvalía, ¿debe o no tener la consideración de “circunstancia sobrevenida” a los efectos del art. 219.1 en relación con el art. 221.3 LGT? ¿Procede entonces acordar la revocación de las liquidaciones FIRMES con devolución de lo indebidamente abonado junto con los intereses que, en su caso, pudieran proceder?