¿Qué debo de saber sobre un concurso de acreedores voluntario?

«Introducción

La verdad es que lo primero que se me viene a la cabeza cuando de responder a la pregunta que enmarca estas líneas se trata, es que el concurso de acreedores no es el final de nada.

Mucha gente piensa que un concurso de acreedores es esa losa que cae imponente sobre el cadáver de la empresa que fue y que ahora no deja de ser más que un sueño del pasado, cuando no una pesadilla.

Pero no, un concurso de acreedores no es, necesariamente, eso, sino que, más al contrario, puede ser una oportunidad para que muchos empresarios dejen de llegar a casa cada noche hartos de todo, colmados de preocupaciones, exhaustos y, lo que es peor, incomprendidos, pese a los esfuerzos de cada día por mantener el negocio y a sus trabajadores».

Si queréis leer el texto completo de nuestro abogado José Enrique Izquierdo, publicado en la página web de Emérita Legal, podéis hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.emerita.legal/blog/concursal/concurso-acreedores-voluntario-79540/?fbclid=IwAR3fRssUcDr5E3fO2J7IK4jEd7Qwq-xpc6MYHR5e-pMXLCOMf1VfR45sKqE

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat