C/ Carmen 3, 19001 Guadalajara -- Avda. General Villalba cv Calle Medinilla 2, 45003 Toledo -- Pso. de la Castellana 141 -Plta. 19 Edificio CUZCO IV, 28046 Madrid
  • Rodrigo Abogados
  • Rodrigo Abogados
Juan Antonio Acebrón Alonso

Juan Antonio Acebrón Alonso

(q.e.p.d.)

(in memoriam, magnífico profesional y mejor compañero, q.e.p.d)

TITULACIÓN:

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid), en el año 1993.

Abogado en ejercicio desde el año 1994.

FORMACIÓN POSTGRADO:

Máster en Política Territorial y Urbanística por el Instituto Pascual Madoz de Urbanismo y Territorio de la Universidad Carlos III de Madrid, XII Edición (2001-2002).

Curso de Gestión Urbanística por el Departamento de Postgrado y Consultoría del Centro Universitario Francisco de Vitoria (febrero-junio 2001).

 

ACTIVIDAD PROFESIONAL:

 Toda su etapa como Abogado la desarrolló en nuestro Despacho. Fueron 17 años muy intensos, en los que su compañerismo, profesionalidad y gran sentido de la justicia dejaron huella. No en vano era persona de gran valor, inteligencia, firmeza y bondad. De hecho, para quienes convivimos con él esta etapa, sigue estando presente en nuestras vidas y de ahí este recuerdo. Sin duda, Dios habrá habilitado un estrado luminoso donde atender la peticiones de clemencia que Juan Antonio, con su toga celestial, le haga por nosotros. No hallaremos mejor valedor. Así lo expresamos en la misa funeral que tuvo lugar el 29 de octubre de 2012 en la Iglesia de San Nicolás de Guadalajara y así lo seguimos sintiendo hoy. Un abrazo fuerte de todos, amigo.