Compromiso

Que su experiencia con nuestro Despacho sea plenamente satisfactoria es nuestro compromiso. Por ello, debe saber que nos comprometemos a:

 

  • Atender su primera consulta con la mayor brevedad posible.

  • Si le interesan nuestros servicios, a entregarle un presupuesto en el plazo máximo de cinco días hábiles.

  • A no dejar de atender cualquier consulta o llamada durante más de tres días hábiles.

Atención individualizada y cercana con nuestros clientes

El trato personalizado y la permanente atención a las particularidades de cada cliente hace posible el establecimiento de unas relaciones que posibilitan un asesoramiento fluido, proactivo o de anticipación y, por tanto, más eficiente.

Gran capacidad técnica

La larga trayectoria profesional del despacho y la gran variedad de clientes que han acudido a él para la prestación de servicios le ha proporcionado una amplia experiencia sobre la práctica totalidad de los sectores económicos.

Formación continua

En Rodrigo Abogados se otorga una absoluta prioridad a la formación permanente de sus abogados.

Tecnología

El despacho tiene como principio rector, igualmente, la implantación de la más moderna tecnología disponible en materia de tratamiento de la información y comunicaciones.

Atención directa e implicación máxima en los asuntos

Lejos de querer ser “abogados de despacho”, nuestros servicios tienen como pilar fundamental la estancia también “a pie de calle” para poder observar cómo está la situación y así valorar cuál puede ser la mejor posibilidad para ayudar a nuestro cliente.

Contacto directo con profesionales de diversas ramas de la sociedad

Contamos con una amplia red de contactos entre psicólogos, peritos y técnicos que nos permiten prestar un asesoramiento y tener una concepción de la realidad mucho más seria, estricta y bien documentada, basándonos no en meras elucubraciones, sino en la opinión bien fundamentada de expertos en cada una de las materias a tratar.

C/ Carmen 3, 19001 Guadalajara -- Avda. General Villalba cv Calle Medinilla 2, 45003 Toledo -- Pso. de la Castellana 141 -Plta. 19 Edificio CUZCO IV, 28046 Madrid
  • Rodrigo Abogados
  • Rodrigo Abogados