Cambiarlo casi todo sin que lo que percibe el cliente cambie

Nuestro director, Luis Rodrigo Sánchez, publica un interesante artículo en el portal de Thomson Reuters Aranzadi, Legal Today, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de información inteligente para empresas y profesionales, que nos introduce en cómo han de ser las relaciones con nuestros Clientes en el mundo actual, donde las posibilidades de cercanía que nos da la tecnología no pueden perjudicar el trato humano y personal del que hacemos gala en Rodrigo Abogados.

«¿Nuestra visión del mercado legal para 2021? Para hablar de mercado legal, lo primero que tendremos que aclarar es a qué nos referimos. No es lo mismo trabajar en una gran ciudad y siempre con grandes clientes corporativos e institucionales, que hacerlo en una ciudad pequeña pero próxima a una gran metrópolis, en la que tenemos siempre puesto un pie. Eso sí, nuestros Clientes son para nosotros grandes sean o no personas jurídicas y tengan el tamaño que tengan, pero la problemática que afrontan es de calado muy diverso. El reto es poder tener la capacidad de ayudarles con las cuestiones de mucha entidad, las que van a permitirles salir airosos de situaciones complejas para su supervivencia, su consolidación o su crecimiento, al tiempo que les atendemos en las cosas pequeñas en todos los órdenes, que por otro lado son las que nos ayudan a conocerles de verdad y nos permiten aconsejarles mejor. Nosotros peleamos por captar Clientes que requieren de profesionales con conocimientos y experiencia, pero muy cercanos, frente a clientes que aportan volumen, y solo necesitan apoyo en sus procesos».

Si queréis leer el texto completo de nuestro director en la página web de Legal Today podéis hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.legaltoday.com/opinion/articulos-de-opinion/cambiarlo-casi-todo-sin-que-lo-que-percibe-el-cliente-cambie-2020-12-01/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat